José Quintero, zaguero de Liga Deportiva Universitaria, conversó con los colegas de RADIO COBERTURA 104.1FM de Quito acerca del duelo de vuelta de este jueves en Brasil contra Vasco Da Gama, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Respecto a cómo llegaron a suelo brasileño, ‘El Choclo’, manifestó: «Gracias a Dios, sin novedades, todo tranquilo. Tuvimos nuestro primer entrenamiento, ya pensando en el partido del jueves».

«Queremos hacer las cosas bien. Ellos tienen la necesidad de marcar goles; por lo tanto, nosotros debemos estar concentrados, jugar bien y conseguir la clasificación… Creo que este duelo va a ser diferente, ellos ya están en casa y tendrán la necesidad de salir a proponer. Sabemos que será un partido muy físico», agregó el lateral.

De su sequía goleadora, Quintero agregó: «Vengo buscando goles, pero no se me ha dado la oportunidad. Dios quiera que me salga algo mañana».

Finalmente, la figura de LDU confía en que su equipo peleará fuerte en Brasil. «Espero que sea así, queremos hacer un buen partido allá. Esperemos sacar un buen resultado», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla