José Francisco Cevallos, futbolista del Lokeren de Bélgica, conversó la mañana de este miércoles con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA acerca de su momento futbolístico y cómo le está yendo en general en dicho país europeo.

«Lastimosamente, no empezamos como esperábamos. Hemos perdido los dos primeros puntos. Esperamos que el próximo partido empecemos a conseguir puntos», inció, respecto al inicio del torneo en la liga donde juega.

Emocionado por el gol que marcó el pasado fin de semana, pero un poco triste por el resultado final. Pepe Pancho Jr. dijo: «El 3-2 nos hicieron en minutos de descuento. De esto se aprende. El sábado esperamos levantarnos».

«Tenemos equipo y material para llegar a la liguilla final. Si lo hacemos, los 6 primeros pelean para ser campeón y acceder a alguna copa internacional. Hay equipos importantes, pero tenemos equipo para ir a liguilla», destacó el hijo del presidente de Barcelona SC.

Al saber que más ecuatorianos van a jugar al viejo continente, opinó: «Vine más maduro, sabía a qué me iba a enfrentar. Yo espero que a todos mis compatriotas jóvenes les vaya bien acá, por algo han tenido la oportunidad de salir».

De su estilo de juego, comentó: «Juego en las mismas posiciones que jugaba allá en Ecuador, ya sea de mediapunta o un poco más retrasado, de doble 5. Mis características van para jugar ahí. He mejorado en el roce y he jugado muchos partidos. Siento que ha sido un progreso».

Finalmente, Cevallos Jr. sentenció: «Ojalá pueda ganarme ese puesto en la selección, seguiré trabajando en mi club para estar en la selección».

Nota de: Víctor Loor Bonilla