Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA acerca de la situación actual de los ‘albos’ en el campeonato ecuatoriano 2018.

«Cuando yo vine acá, me dijeron que hay que tratar de ganar la primera etapa, la segunda es más difícil. Los equipos se juegan el descenso y nadie quiere regalar nada. La primera etapa fue durísima, imagínate la segunda», comentó el cancerbero.

Después, agregó: «Estamos para competir en cada partido y ver si estamos en el lote de arriba. Queremos ganar la segunda etapa y que no haya final. Aquí no se gana en la primera o segunda fecha, acá todo es partido a partido».

«La segunda etapa no se va a definir pronto. En las fechas 15 o 16 ya se verá para qué estamos. Acá ganamos o perdemos todos», añadió el gran portero del ‘Rey de Copas’.

Finalmente, de las críticas a Borja, sentenció: «Ese tema lo dejamos para la interna del grupo, es un buen chico y gran persona, confiamos mucho en él, tiene las condiciones. A Borja a ningún momento le caímos, así como en la primera etapa ganamos partidos sobre la hora, ahora nos tocó empatarlo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla