Sunday, May 18, 2025
Publicidad

Más reciente

"Emelec dio un progreso en su modelo de juego"

Diego Buján, el asistente técnico de Mariano Soso, atendió a los medios de información tras la goleada de su equipo (3-0) a Guayaquil City. Vale recordar que el DT azul fue suspendido este martes (una fecha) por demorar la salida del equipo en el juego contra LDU.

- Publicidad -

"El equipo dio la impresión que gestionó muy bien los tiempos y los ritmos del partido, se pudo adaptar a los distintos estadios que el partido tuvo y creo que terminó ganando con claridad y con contundencia", expresó el profesor.

De inmediato, agregó: "La verdad, que para ser sincero, nos quedamos con mostrar una buena performance y paralelamente ganar. Consideramos muy importante el desarrollo del partido y cómo se comporta el equipo".

Finalmente, Buján sentenció: "Pensamos que el resultado siempre es una intención a cómo el equipo se manifiesta dentro de la cancha. De todas maneras, estamos convencidos de que el equipo hoy dio un progreso en su modelo de juego".

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF