John Cifuente, delantero de Universidad Católica, fue entrevistado por los colegas de MUNDO DEPORTIVO de Radio Cobertura 104.1FM acerca de los rumores que lo vinculan al Santos de Brasil.

No estaba al tanto, pero le da algo de emoción, porque dijo: «La verdad que no tengo la menor idea. Ustedes me están comunicando, pero ojalá se concrete algo para vestir esa camiseta del Santos».

De inmediato, agregó: «Estamos esperando a este mes a ver si llega una oferta formal o salir, sino tendré que quedarme en el equipo. El sueño de uno es jugar afuera y sería muy lindo jugar en ese equipo tan grande como Santos».

‘El Degollador’ aclaró que siempre está conversando con los directivos ‘camaratas’. «Conversé con el presidente y debemos tomar una decisión para que todos quedemos a gusto». agregó.

De cuando marca goles y los premian en la plantilla, indicó: «Aparte de eso, los bonos son una motivación. No solo por eso, siempre dan ganas de seguir trabajando cuando las cosas salen bien. Con trabajo, sacrificio y humildad uno llega a lo más grande».

Finalmente, Cifuente aclaró: «Por ahora, muy tranquilo. Dios permita que se dé algo positivo ´por mi bien y el de mi familia. Estamos viendo salir, ojalá se concrete algo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla