Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de información después de la caída de su equipo contra Universidad Católica, por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Nosotros hicimos un muy bien primer tiempo y lo fuimos a buscar desde el minuto uno. La verdad que tuvimos cuatro o cinco opciones claras y no pudimos convertir», manifestó el estratega de nacionalidad argentina.

«La segunda etapa fue diferente y el rival comenzó a jugar de contragolpe. En un error nuestro, hizo que nos conviertan a través de un penal. El equipo sintió el golpe en ese momento. Ellos estuvieron unos 20 metros más atrás», insistió.

Después, agregó: «Se necesita un poquito más de contundencia. En el partido con Independiente, generamos varias y marcamos un gol, hasta erramos un penal. Me parece que eso es lo que no está faltando».

«El equipo en la segunda etapa busca salir del medio hacia adelante. Ya estamos generando ocasiones y ahora debemos de concretarlas. Nos queda seguir trabajando», sentenció Soler.

Nota de: Víctor Loor Bonilla