Fernando León, jugador del Independiente del Valle no ha querido entrar en polémicas pero dejó unas declaraciones en RADIO HUANCAVILCA que llaman la atención a propios y extraños sobre el arbitraje y el próximo partido ante Barcelona SC.

“No quiero generar polémica, la hinchada de BSC mete presión y los árbitros a veces dudan, El partido pasado existió una jugada de Marques con Mera y no le sacaron roja, hay cierto favoritismo a Barcelona. La presión de jugar con un equipo fuerte como Barcelona genera decisiones incorrectas. Esto condiciona mucho” expresó el defensor en palabras publicadas por dicho medio.

Acerca del encuentro en sí consideran que son una piedra en el zapato de los amarillos: “De visitante somos un equipo que conseguimos puntos. Barcelona es el rival a vencer y hay que quitarle puntos, será un partido clave para nosotros. Ellos van a tener la presión, no ganaron la primera etapa y tienen la obligación de salir a ganar”.

“Lo bonito de jugar con Barcelona es que nunca se esconde y nosotros salimos a proponer también”, aseguró destacando la propuesta del rival. Independiente visitará el Monumental este domingo a las 17h30 por la tercera fecha de la Segunda Etapa.