Mayra Argüello, principal directiva de CD Olmedo de Riobamba, fue entrevistada por ECUAVISA y se refirió a la Copa Ecuador, torneo que ven con buenos ojos.

«La parte financiera es la que más me preocupa, porque si el siguiente año se le da el torneo a la Liga Pro, generan dudas cómo van a ejecutar los gastos», contó.

Espera que el torneo se realice, lo ve de buena manera. «La Copa Ecuador recién nos invitaron a socializarla. Está auto financiada que preocupaba a los clubes, porque si existe un margen entre un grande y un pequeño. Veo que es un campeonato que primero deberá aprobarse en congreso».

«Al momento nosotros hemos dicho que vimos muy próspera a esta copa, porque vimos la posibilidad de generar ingresos. Participaron ocho equipos de la B en la reunión y hemos dado nuestro punto de vista», resaltó la presidente de la institución.

Finalmente, pudo aclarar que: «La interrogante era sobre tener un Equipo A y B, y no es así. De pasar todas las fases, son diez partidos extras en la competición. Queremos nosotros apostar a generar ingresos y hay que ser realistas».