Matías Oyola, capitán del Barcelona SC, habló con los medios de comunicación sobre el momento que vive el conjunto amarillo tras vencer al Técnico Universitario en Ambato por dos goles a uno.

El ‘Capi’ es claro en recalcar el único objetivo que se tiene en mente en el club: «Siempre el primer análisis se hace apartir del triunfo, en estas dos fechas pudimos conseguirlo, el equipo tiene las ganas y compromiso de ganar la etapa», argumentó el mediocampista del Barcelona.

Además dio valor al plantel y sobre todo a los refuerzos que llegan a sumar en búsqueda del objetivo principal: «Si bien tenemos un gran plantel lo que determina eso es si ganamos el campeonato y es el sueño que tenemos todos», Oyola busca su tercer título en BSC tras los conseguidos en 2012 y 2016.

El Barcelona tiene un rival complicado en la próxima fecha, Independiente del Valle asoma en el Estadio Monumental ante Independiente y Oyola conoce lo difícil que puede llegar a ser este partido: «Siempre es complicado Independiente, cambian los nombres pero mantienen la estructura y siempre da pelea en todos los torneos que juega».

Acerca del golpe que recibió en el partido ante el Técnico Universitario, reveló que le generó complicaciones con mareos: «Ni siquiera me acuerdo de quien me pegó pero desde el momento del impacto sentí mareos, no estaba bien. De la forma que me sentía no era apropiado salir del campo de juego. Decidí salir y hoy me encuentro bien, no hizo falta hacer estudios».