El centrodelantero argentino de la Fiorentina, Giovanni Simeone, ha sido uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en la Serie A, en onde consiguió marcar 15 goles y dar 5 asistencias con el equipo ‘Viola’.

Debido a sus actuaciones y a sus números el delantero de 23 años ha sido seguido por varios clubes de Italia y de Europa que desean hacerse con sus servicios.

Uno de esos clubes es el Atlético de Madrid, que lo dirige su padre Diego ‘Cholo’ Simeone, que ya ha hecho público su deseo de contratar a Gio en más de una ocasión.

‘Il Corriere’ habla incluso de una oferta de 40 millones de euros de parte del cuadro ‘Colchonero’ que los italianos han rechazado y que han manifestado que el club que desee contratar al delantero tendrá que dar más de esa cantidad ya que lo consideran una pieza clave en el equipo de la ciudad de Florencia.

En cambio Gio ha comentado en varias veces que le gustaría ser dirigido por su padre:  “No tendría problema en ser dirigido por mi papá. Además de la relación padre-hijo, yo veo sus partidos y él ve los míos. Y siempre hablamos de fútbol y de lo que vemos cada uno, así que tengo una relación muy futbolera con él. Me encantaría poder estar en el Atlético algún día.¿A quién no le gustaría ser entrenado por uno de los mejores del mundo?”.