Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA de Quito acerca de la situación actual de los ‘albos’, después de la victoria de su equipo contra el Club Sport Emelec.

«Contento, porque ganamos dos partidos importantes, recuperamos la senda del triunfo. nos había dolido perder en la primera fecha (contra Delfín en Manta)», inició el estratega de nacionalidad uruguaya.

«El equipo ha sido más agresivo, tomamos protagonismo. Cuando nos anotaron, siempre tuvimos en mente que podíamos empatar y ganar el partido», agregó, demostrando que fue optimista en todo momento.

Luego, reflexionó: «No nos podemos relajar. Estamos enfocados en ganar la segunda etapa, sabiendo que los otros equipos también quieren hacer eso. Haremos todo para pelear ambos torneos, la historia del club así lo requiere».

Del reemplazo de Hernán barcos, manifestó: «(Cristian Martínez) Es un delantero de área, corpulento, buena técnica y buen promedio de gol en los últimos 2 años. Creo que el fútbol colombiano es muy parecido al fútbol ecuatoriano, sobretodo en la velocidad de los jugadores; hay muchas similitudes. Él ha jugado en la altura, tiene continuidad y tuvimos buenas referencias de él como persona».

Nota de: Víctor Loor Bonilla