El entrenador alemán del HoffenheimJulian Nagelsmann, confesó haber rechazado una oferta para entrenar al Real Madrid tras la repentina marcha de Zidane. Los blancos se pusieron en contacto con él pero este declinó la propuesta: “Todavía soy joven, ya habrá otra oportunidad”.

El preparador germano, de 31 años, actualmente está al mando del equipo del oeste de Alemania, sin embargo, tiene un contrato firmado para unirse al RB Leipzig durante cuatro años cuando termine está temporada que está aún por comenzar.

En declaraciones a 11 Freunde recogidas por el diario Bild, el entrenador reconoce la importancia de los blancos: “No es que no pensara en la oferta. ¿Quién colgaría el teléfono si le llama el Real Madrid? El Universo Club de Fútbol no existe y no hay nada más grande que el Real Madrid

Sin embargo, pese a dar calabazas a los merengues, Nagelsmann no cerró la puerta a un futuro en Madrid: “Si mi carrera como entrenador continúa hasta cierto punto, puede que más adelante tenga otra oportunidad de hacerme cargo de un equipo de esa categoría. Familiarmente tampoco venía bien mudarse al extranjero ahora” añadió.