El Parma vivió el infierno luego de desaparecer y tener que ser refundado debido a problemas administrativos, tanto así que le tocó jugar desde la Serie D del fútbol italiano.

Para esta temporada de la Serie A el histórico club italiano volvió a la serie de privilegio debido a que en la temporada pasado logró ubicarse como segundo en la tabla general de la Serie B italiana.

Pero para el club ‘cruzado’ este regreso a la Serie A tendrá una sanción debido a una situación completamente absurda.

El club tendrá una sanción de 5 puntos y no podrá contar con uno de sus jugadores, el delantero Emanuele Calaió porque unos días antes de que el club disputará el partido ante Spezia por el ascenso el delantero le escribió unos mensajes a Fillipo De Col, defensa del Spezia (club donde jugó Calaió), tratando de alterar el resultado, 3 días antes del partido entre el Parma y el Spezia jugado el 18 de mayo que terminó con victoria por 2 goles a 0 para el Parma.

Por esta razón el Tribunal Federal Nacional decidió aplicarle esta sanción al club ‘Crociati’ y además suspender al jugador de 36 años, que fue acusado de fraude y probablemente vea acabada su carrera.