Sunday, June 15, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

Asesinan a un arquero en Argentina

Este domingo, el mundo del fรบtbol se vistiรณ de luto. El porteroย Facundoย Espรญndolaย fue asesinado a la salida de un local de comida rรกpida por una disputa con otros dos jรณvenes en la ciudad deย Hurlingham. El crimen ocurriรณ a las 6 de la maรฑana del pasado domingo en la Avenida Jauretche 678 y uno de los principales sospechosos esย Nahuelย Alejandroย Oviedoย (exfutbolista de Huracรกn).

- Publicidad -

Todo se originรณ cuando dos jรณvenes se bajaron de su vehรญculo y se dirigieron hacia el guardameta. Despuรฉs de propinarse varios puรฑetazos y manotazos entre varios involucrados, uno de los agresoresย sacรณ un cuchillo y se lo clavรณ a Facundo Espรญndola a la altura del tรณrax.

Poco despuรฉs de recibir la puรฑalada, el joven se desplomรณ sin vida frente a otro negocio de la zona, y pese a recibir asistencia por varios transeรบntes, no pudieron hacer nada.

Los dos presuntos sospechosos se dieron a la fuga, pero pocos minutos mรกs tarde fueron detenidos por una patrulla en las calles Vergara y Azurduy, de Villa Tesei. Los detenidos, son dos jรณvenes de 26 y 28 aรฑos respectivamente y uno de ellos es elย ex delantero de Huracรกn, Nahuel Alejandro Oviedo, con antecedentes penales.

Facundo Espรญndola, jugรณ en divisiones inferiores en clubes como Chacarita Juniors, River Plate y Lanรบs, antes de debutar como profesional en el Almagro C.F, y actualmente era libre.

Vรญctor Loor Bonilla
Vรญctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fรบtbol | CEO y Fundador de Direct Fรบtbol

NTF