Luego de la importante goleada del Club Sport Emelec por 3 goles a 0 sobre Técnico Universitario habló el DT de los azules, el argentino Mariano Soso en rueda de prensa sobre lo que significó esta victoria.

«Fue un triunfo contundente y con autoridad, el proyecto es algo que se construye a diario, lo que hicimos fue interpretar las necesidades del rival, valoro la seguridad defensiva de Emelec esta noche» empezó el DT azul.

Reconoció que la idea de juego ya se está entendiendo en el cuadro ‘eléctrico’: «El equipo está en camino de poder ir en busca de la mejor versión de juego, eso hay que solidificarlo e ir por más».

Habló también del traspaso -que ya se hizo oficial- de Ayrton Preciado al Santos Laguna: «En cuanto a Ayrton Preciado reconozco que hay grandes posibilidades que se dé -la venta al Santos Laguna- y debemos darle respuesta a esto de manera colectiva».

Reconoció que el ingreso de Ayrton le cambió la cara al cuadro azul: «El equipo sí hizo una variación con el ingreso de Preciado, la política de refuerzos nos tiene involucrados en esto, pero trabajaremos en lo que viene».

Respecto al debut de Vega el DT comentó:»Sobre Leandro (Vega) hizo una presentación aceptable, tuvo una semana de mucha disposición al trabajo».

Finalizó indicando que Quñónez y Solíz aún no se recuperan de sus lesiones: «Pedro Quiñónez y Nelson Solíz están en proceso de recuperación y es difícil que lleguen ante Liga de Quito».