Fabián Bustos, director técnico de Delfín SC, atendió a los medios de información después de la gran victoria de su equipo (2-0) contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Fuimos flojos el primer tiempo, no tuvimos fútbol. Dividimos pelota, no entramos bien. Liga es el equipo más sólido del año pese a que muchos lo cuestionaban», expresó el estratega del equipo ‘cetáceo’.

«Nos faltó actitud el primer tiempo. Mejoramos el segundo tiempo, fuimos justos ganadores sin jugar como otros partidos en casa», añadió el profesor.

«Me gustó el segundo (tiempo) por la intensidad, fuimos agresivos aprovechando la pelota parada. Le ganamos al mejor equipo del año. La clave fue que cambiamos de actitud y en lo táctico, los chicos entendieron lo que queríamos», prosiguió el profe.

Del fantástico debut de Williams Riveros (anotó el primer tanto del partido), opinó: «Me gustó debutar así, más para un defensor. Hizo gol y se conectó bien con Luis Cangá».

Finalmente, del arranque de esta etapa, Bustos sentenció: «Mejor imposible, es soñado y positivo vencer al equipo que ganó la etapa. Visualizo una etapa muy pareja. Ojalá podamos sumar el sábado en Quito (contra El Nacional)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla