Este domingo hemos podido ver las dos caras de Zlatan Ibrahimovic, la del terreno de juego y la de fuera. El delantero sueco volvió a anotar con Los Ángeles Galaxy y contribuyó así al triunfo de los suyos frente a los Philadelphia Union. Tras el partido, dejó un buen vacile ante la prensa.

Los medios le preguntar que cómo había cambiado su forma de entender el fútbol desde su llegada a América. El ariete se quedó sorprendido: «¿Cómo la he cambiado? No sé si la he cambiado, sólo hago mi trabajo«, respondía antes de levantar a los presentes en una carcajada. «Tienen suerte de que no viniera hace 10 años, porque hoy sería el presidente«.

El delantero es el hombre más destacado de el equipo angelino con doce goles, tras el último sumado ayer, en los quince partidos que lleva jugados hasta ahora. Los Ángeles Galaxy se mantienen de esta forma en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

Ibra tendrá que pagar su apuesta a Beckham

El sueco tendrá que cumplir y pagar la curiosa apuesta que se jugó con David Beckham durante el Mundial de Rusia 2018. En el partido de cuartos de final que enfrentó a las selecciones de sus respectivos países, Zlatan se lanzó y le propuso un juego al británico: «Si Inglaterra gana yo te invito a comer en cualquier sitio que quieras del mundo, pero si Suecia gana tú me compras lo que necesite de Ikea, ¿vale?«.

Sin embargo, el inglés, lejos de aceptar, subió la apuesta: «Si Suecia gana, yo personalmente te llevaré a Ikea y te compraré todo lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que tú vengas a ver un partido en Wembley llevando la camiseta de la selección inglesa y disfrutes de un fish and chips en el descanso».

Finalmente pasaron los británicos, e Ibrahimovic ya se prepara para acudir al mítico estadio a ver a los pross.