Kylian Mbappé es el jugador estrella del momento ya que con apenas 19 años el francés ya es una de las principales figuras del PSG y de la Selección de Francia, con quien recientemente se coronó como campeón luego de derrotar por 4 goles a 2 a Croacia.

El delantero francés es uno de los jugadores que tiene a más de un club siguiendo sus pasos ya que esperan contar con sus servicios.

El Liverpool es uno de ellos y su plan para convencer al actual delantero del PSG es a través de Fabinho, quien fue compañero de Mbappé en el Mónaco. El volante brasileño es muy cercano a Mbappé y aseguró que hará lo posible por convencerlo de que se una a los ‘Reds’.

«Él (Mbappé) ya ha dicho que se quedará la próxima temporada en el Paris Saint-Germain, pero intentaré poco a poco convencerlo para que venga al Liverpool» aseguró el volante brasileño que llegó al cuadro inglés en este mercado de pases por 45 millones de euros.

Fabinho comentó además de su amistad con Mbappé: «Todavía no he podido felicitarle por ganar la Copa del Mundo. Lo que hizo Francia fue fantástico y lo que hizo Mbappé en los últimos dos años es increíble. Es un fenómeno y tiene que ser felicitado, en cuanto pueda lo haré».

«Acabo de empezar a entrenarme con mis compañeros y he entendido que tenemos excelentes jugadores y un gran entrenador. Sé que el City es el campeón y que hizo un gran fútbol la campaña pasada, pero lo haremos lo mejor que podamos para conseguir el título» comentó el que es el cuarto fichaje del Liverpool para esta temporada luego de Alisson Becker (arquero), Naby Keita (volante) y Xhredan Shaquiri (extremo).