El presidente del Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció que el club canceló aproximadamente 500 mil dólares a la FIFA por parte del caso de Andrés Franzoia.

El jugador estuvo en el club en el 2013 donde pasó sin pena ni gloria pero la dirigencia de ese momento le quedaron debiendo un monto y posteriormente presentó un reclamo.

Ahora, la dirigencia se vio con la urgencia de pagar dicha deuda tras la notificación del ente rector del fútbol mundial.

Además el máximo directivo del club afirmó que no se esperaba lo sucedido ayer en FEF con un jugador del equipo amarillo.

Cevallos indicó el motivo que generó el inconveniente: «No se ha podido cumplir como es evidente por los compromisos en FIFA sino era resta de puntos. Como máximo responsable tengo que decidir.  Pedíamos la comprensión y otros jugadores lo han entendido, es una decisión respetable pero vamos a ver como lo solucionamos».

«Estamos demostrando que lo que hemos decidido es pagar FIFA. No esperábamos este reclamo en la FEF de Nahuelpán», expresó.