Tras la derrota a manos de Técnico Universitario, el DT de Guayaquil City Pool Gavilánez compareció ante los medios en rueda de prensa donde analizó el trámite del partido.

Pool Gavilanez explicó lo que intentó al sacar a uno de sus elementos del campo. “Luna estaba muy metido atrás y no salía jugando muy fácil. No podíamos salir muy fácil y es lo que me di cuenta al sacar a Luna. Naula podía presionar arriba y nos metimos en campo contrario”.

El entrenador señaló que la derrota de Guayaquil City pasó por la ausencia de varios elementos. “Nos ha costado este semestre sumar algunos puntos y hemos perdido a algunos titulares. Hoy no contamos con Ayoví, Hoyos, Quiñónez y el delantero que llegó. Bustamante recién llegó y le falta ritmo. Obviamente la responsabilidad es mía y debemos trabajar para el futuro”.

Gavilanez señaló que ambos clubes tuvieron un rendimiento muy por debajo de lo que se esperaba. “Para mi fue un partido muy mal jugado de parte de los dos equipos. Sin embargo, creo que pudimos llevarnos un mejor resultado. Con nuestros titulares creo que las cosas cambiaban para nosotros”.