Aníbal Chalá, futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de su momento actual y se refirió a la posibilidad que tuvo de salir al exterior.

Enfocado en el torneo local, comentó: «Si vamos con las mismas ganas que iniciamos la temporada, podemos ser campeones. Ojalá podamos quedar campeones de manera directa».

De la caída contra el Cuenca el domingo pasado, opinó: «El equipo que jugó no nos conocíamos todos. Fue como una práctica, pero eso nos ayudará a que trabajemos juntos. Ahora, a empezar de cero y todas serán finales».

«Todos van a ser rivales duros. Los 11 equipos que no ganaron la primera etapa van a querer pelearla ahora y jugar una final», agregó, asegurando que la siguiente fase de la competición será muy dura.

De una posible salida, contó: «Sí existieron algunas posibilidades, fueron formales. Tengo al ilusión de volver a salir. Tengo una revancha afuera y eso estoy buscando».

«Hubo una oferta de Korea, fue la más formal. Y también hubo una chance en Brasil. Faltaba que Don Esteban (Paz) autorice, él veía que era lo más primordial», añadió.

«La de Korea suena bien hasta ahora. Sería una experiencia dura, pero en el poco tiempo que estuve y las ganas que tengo, sé que las voy a superar. Le dije a Paz que sí me gustaría salir», sentenció Chalá.

Nota de: Víctor Loor Bonilla