Santiago Escobar, director técnico de Universidad Católica, se mostró feliz pese a haber caído contra Barcelona (2-3) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, pues confía en su equipo y creen apuntar a cosas grandes para la segunda etapa del campeonato nacional.

«Lo que pasó en la primera etapa fue satisfactorio, aunque hoy perdimos, enfrentamos a un gran equipo como Barcelona… Terminar en tercer lugar es motivo de orgullo para nosotros, porque mostramos buen fútbol. Con los partidos que perdimos vimos en qué tenemos que mejorar para la segunda etapa», comentó el estratega colombiano.

De cómo se van a preparar para la siguiente fase del certamen, manifestó: «Lunes y martes serán de descanso para el equipo.  Quiero que mis jugadores recarguen baterías con sus familias. El miércoles entrenaremos, tendremos 5 días para preparar el duelo contra Guayaquil City».

Y de su goleador, Escobar sentenció: «Es admirable lo que está haciendo Cifuente para el fútbol ecuatoriano y para el balompie internacional. Es un gusto saber que Ecuador tiene un delantero de esa capacidad como Jhon Jairo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla