Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información acerca de la llegada de Leandro Vega al equipo ‘azul’, además de revelar que más jugadores se unirán en los próximos días.

«En cuanto a futbolistas que puedan venir, esperamos sumar dos juagdores más. La dirigencia está trabajando en eso. Hemos podido concretar y anunciar la llega de Leandro (Vega)», manifestó el estratega.

«En los días que tenemos por delante aspiramos a poder dar un anuncio más. Por ahora debemos enfocarnos en la última fecha de esta etapa (contra EL Nacional), el partido debe dejarnos con la mejor condición para lo que será el segundo torneo», agregó.

«Leandro (Vega) es un futbolista de pierna izquierda, le hace falta a EMelec. Tiene fundamentos de marca, va a venir a proporcionar y aumentar la competencia interna, todo DT quiere eso», comentó.

Finalmente, del mismo Vega, sumó: «Tiene un recorrido atractivo, se formó en la cantera de River, Pasó por selección y tuvo competencia en el fútbol argentino. Es bueno que jugará en un equipo muy prestigioso».

Nota de: Víctor Loor Bonilla