Desde que Cristiano Ronaldo anunciara que se quería abandonar el Real Madrid el club se puso manos a la obra para traer una nueva estrella y en Inglaterra apuntan a que sería Eden Hazard. Según informa el Daily Mail el conjunto merengue estaría preparando una oferta de 170 millones de euros, que haría llegar en breve al Chelsea.

Hazard, con dos años todavía de contrato con los ‘blue’, ha esquivado durante toda la temporada la renovación, a pesar de tener sobre la mesa un contrato de 17,6 millones por temporada para que permanezca en Stamford Bridge. Todo ello provocado por la inestabilidad del Chelsea, sin Conte y Champions la próxima temporada, lo que haría que se reactivara su interés por ir al Real Madrid, algo que ha demostrado el atacante con anterioridad. Antes del Mundial el propio Hazard ya habló claro respecto a su futuro: “quiero saber si tenemos nuevo entrenador o jugadores. Siempre es bueno saberlo porque quiero ver qué jugadores pueden estar en el Chelsea la próxima temporada”.

Pero la declaración más clara la dio durante el Mundial a l’Equipe en la que dijo que “si el Real Madrid quiere comprarme ya sabe lo que tiene que hacer”, para añadir que el club blanco “hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. Su camiseta es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme”.