Luca Sosa será el nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca. La flamante contratación del cuadro ‘azuayo’ también conversó con los colegas de Radio Splendid acerca de su llegada al club, previo a que lo anuncien de manera oficial. El argentino reconoce que está «ansioso» por venir.

«Me enteré en la semana que Deportivo Cuenca estaba interesado en mí. Veo que es una linda oportunidad, que la ciudad es muy linda. Voy a tratar de ir ya y dar lo mejor de mí. Voy a sumar para el equipo», explicó el defensor.

«Estoy al tanto de la posición en la que va el club en el torneo local y cómo le ha ido en Copa Sudamericana, con mucha ansiedad y muchas ganas de estar en el equipo. Firmé por un año, soy defensa central zurdo, soy izquierdo», comentó.

Dando más detalles de él, añadió: «Me considero un jugador rápido, me gusta salir con el balón. Quiero implementar todo lo mío para ayudar al equipo. Estoy en Huracán desde los 9 años, tengo 24. Debuté ne primera en la temporada 2013-2014. Después fue a Talleres un tiempo. Pasé por Patronato también».

«He visto fotos, me cuentan que Cuenca es muy lindo. Viajaría mañana, llegaría en la tarde. Primero viajo solo. La semana que viene vendría mi mujer con nuestra perrita», reveló.

«Me decidí por Cuenca me dijeron que la ciudad es cómoda y segura. Vi esto como una linda posibilidad para seguir creciendo. Estoy contento por la decisión que tomé», sentenció Sosa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla