Cristiano Ronaldo se va a la Juventus, el Real Madrid lo confirmó por medio de un comunicado oficial en el cual menciona que el jugador portugués ha acordado su trransferencia al club italiano.

La cifra del traspaso oficial es de 112 millones de euros por el jugador de 33 años que consiguió cuatro Champions League y cuatro Balones de Oro con el club blanco y el vínculo es a cuatro años.

La Juve ya lo hizo oficial en sus redes sociales.

A continuación el comunicado del Madrid:

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.