Rodrigo Paz, directivo emblemático de Liga  contradijo al atacante Hernán Barcos y dijo que sí se va de Liga Deportiva Universitaria de Quito por la cláusula. En un diálogo con LA RED ECUADOR aclaró la situación.

«No es una agradable noticia, pero el problema es que como tenía el acuerdo de que se le deje libre, no hemos puesto impedimento al pedido de él y de sus hermanos», expresó.

«Hemos aceptado y arreglado convenientemente en lo económico. Somos gratos de lo que ha hecho y hemos terminado con un abrazo», añadió el padre de Don Esteban.

«El técnico (Repetto) había aprobado su continuidad y la comisión estaba de acuerdo, pero había que respetarse el convenio. Habrá que empezar a buscar alternativas, será de reunirnos con el técnico. Esteban está en el exterior, pero apuntaremos a lo mejor para Liga», acotó.

Finalmente, por haber ganado la primera etapa, Paz dijo: «Evidentemente, feliz; después de todo lo que nos ha pasado. Un gran trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores. Pero sólo es la mitad, nos falta la otra».

Nota de: Víctor Loor Bonilla