Hernán Barcos, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se despidió a través de su cuenta oficial de Instagram. El jugador no seguirá en el cuadro ‘albo’. Esa información fue confirmada la tarde de este martes.

«Hoy me toca despedirme una vez más. Me voy logrando el objetivo que junto al grupo nos habíamos planteado, dejar a liga en lo mas alto y con la clasificación a la libertadores 2019», comentó el ‘Pirata’.

«Agradezco inmensamente al gran grupo de jugadores y sobre todo de buenas personas que tiene este club. A cada uno de mis compañeros les deseo lo mejor y confío que van a seguir por este camino de victorias. Me voy dejando amigos e inolvidables momentos con ustedes», agregó.

El delantero añadió: «Gracias al cuerpo técnico por el trabajo y la convicción que nos llevó a conseguir el objetivo esta etapa. Gracias a todas las personas que están con nosotros en el día a día, utileros, fisioterapeutas, doctores, cocineros, llimpieza y Herbalife. Y todos los que hacen el soporte de Liga para que nosotros estemos todos los días al 100%».

«Eternas gracias a cada uno de los liguistas. Me dieron todo su cariño y respeto las dos etapas que estuve en el club. Nos acompañaron siempre y demostraron por qué Liga es el más grande del país», acotó.

«La carrera y la vida de un futbolista atraviesa diversas etapas y situaciones, esta es la más difícil, despedirse de lugares que somos felices. Sin ninguna duda, Liga es mi casa y parte importante de mi vida y mi carrera como jugador», sumó.

De inmediato, expresó: «Me voy con la tranquilidad de haber entregado todo y más desde el primer día me brindé por completo, transpirando la camiseta y defendiendo estos colores adentro y fuera de la cancha. Lo di todo».

«Cada uno de los que somos liga estará siempre en mi corazón. Gracias y hasta siempre Liga», sentenció Barcos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla