José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca de las deudas que tiene el equipo. El titular ‘amarillo’ reveló detalles importantes de los problemas económicos que han tenido durante su gestión.

«Recién estamos saliendo de las deudas, ya saben que le han hecho mucho daño a Barcelona, por muchos años. Es difícil arreglar todo en 3 años. Solventar un tema de FIFA es algo meritorio para nosotros, es como un título más», comentó el ex-arquero de la selección ecuatoriana.

«No somos conformistas, Barcelona te enseña a que siempre debes ser ganador. No se ven inversiones, pero porque el dinero que cae sirve para pagar las deudas», agregó el directivo del ‘Ídolo del Ecuador’.

Recordando el tema del profesor Gustavo Costas, contó que el profe lamentó que esta situación cayera en Cevallos, que quiso arreglar con BSC con 100 o 200 mil, pero dejaron de contestarle el teléfono. El también ex-cancerbero de Barcelona lo comprendió.

Respecto a eso, acotó: «Se terminó pagando 550.000 a Costas. Pero bueno, pasando a lo deportivo, en 2 años y medio nos ha ido bien, fuimos un año campeón y estuvimos en las semifinales de la Libertadores. Ahora se nos fue la etapa, pero tenemos equipo competitivo y en eso seguiremos trabajando».

Finalmente, después del partido, reveló cuánto se terminó pagando por el reclamo de Brahian Alemán.

¡Dejamos el video y el resto de detalles a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla