(VIDEO) Caicedo: "Cuestión de tiempo para ver lo mejor de BSC"

Marcos Caicedo, elemento de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca de lo que ha sido esta etapa para los ‘amarillos’ en el campeonato ecuatoriano. A falta de una fecha ya es confirmado que terminarán segundos.

De los puntos que cedieron en partidos clave, contra Liga de Quito por ejemplo, manifestó: «Nunca nos esperamos, este equipo tiene la jerarquía y la garra para levantarse en la segunda etapa».

Analizando las incorporaciones de Joffre Guerrón y José Ayoví, el extremo ofensivo comentó: «Vienen jugadores que aportan, hay que seguir trabajando y mejorar».

Sabiendo que se va una gran figura como ‘Culebra’, dijo: «Erick Castillo es una buena aportación para el equipo, pero hay jugadores que se van a sumar y son rápidos también. Cuestión de tiempo para ver lo mejor de Barcelona».

Recordando una vez más los errores del club durante la etapa, Caicedo sentenció: «Nos duele mucho haber perdido puntos importantes acá. Ya hay que enfocarse en lo que se viene, ya el pasado quedó ahí».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio