Marcos Caicedo, elemento de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca de lo que ha sido esta etapa para los ‘amarillos’ en el campeonato ecuatoriano. A falta de una fecha ya es confirmado que terminarán segundos.

De los puntos que cedieron en partidos clave, contra Liga de Quito por ejemplo, manifestó: «Nunca nos esperamos, este equipo tiene la jerarquía y la garra para levantarse en la segunda etapa».

Analizando las incorporaciones de Joffre Guerrón y José Ayoví, el extremo ofensivo comentó: «Vienen jugadores que aportan, hay que seguir trabajando y mejorar».

Sabiendo que se va una gran figura como ‘Culebra’, dijo: «Erick Castillo es una buena aportación para el equipo, pero hay jugadores que se van a sumar y son rápidos también. Cuestión de tiempo para ver lo mejor de Barcelona».

Recordando una vez más los errores del club durante la etapa, Caicedo sentenció: «Nos duele mucho haber perdido puntos importantes acá. Ya hay que enfocarse en lo que se viene, ya el pasado quedó ahí».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla