Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa después de la victoria de su equipo (2-0) contra Técnico Universitario, por la fecha 21 del torneo local en el estadio Monumental Banco Pichincha.

De la salida de dos futbolistas, manifestó: «Darío (Aimar) es un elemento con percepción internacional, seguramente será citado en la próxima selección ecuatoriana. Tiene categoría. En el caso de Erick (Castillo), igual. Nos llamó la atención su potencia y ha sido clave en el plantel principal».

De lo que se necesita para la segunta etapa, añadió: «Debemos mantener la continuidad con el equipo, que no hayan lesionados. Si eso marcha bien, tendremos regularidad y un rendimiento muy beuno; diría que esa ventaja la tuvo Liga. En juego creo que debemos mejorar un poco en la defensa y ser más contundentes».

Refiriéndose al partido de hoy, señaló: «La actitud de Barcelona fue buena, lo que no hubo fue claridad. El rival también hizo lo suyo. El gol nos levantó y tuvimos más tranquilidad. Se dejó a un lado las impresiciones y el apuro. Manejamos los tiempos y fuimos siuperiores, pero igual destaco el trabajo de Técnico Universitario».

Nota de: Víctor Loor Bonilla