Juan Alfredo Cuentas, directivo de BSC que estuvo en el evento de presentación de la Liga Profesional de Ecuador, dejó abierta la posibilidad de que vuelva la modalidad de «Pague por Ver» en los partidos de local del Campeonato Ecuatoriano.

La razón por la cual se plantea eso es que según Cuentas los clubes están siendo afectados: «Los partidos gratuitos (Por TV) dentro de la ciudad están afectando a la taquilla, no solo a BSC sino a todos los equipos que están participando» indicó.

«Vamos a pedir que haya un valor que será repartido para que el cableoperador que lo haga y el club reciba un ingreso adicional» agregó el directivo del Barcelona.

Sobre si eso implica alguna especie de renegociación, apuntó: «Nosotros tenemos esa opción para darles a las cableoperadoras para que también ganen más dinero».

Recordemos que desde este año en todas las cableoperadoras que transmiten los partidos por la señal de GOLTV, han ofrecido este servicio sin costo adicional en sus planes prepago y postpago por lo que la propuesta de Cuentas en el caso de tener asidero obligaría a cambiar este panorama.

VIDEO: