Miller Salazar, principal directivo de Macará de Ambato, conversó la mañana de este viernes con los colegas de ÁREA DEPORTIVA acerca del futuro de John Cifuente, puesto que tiene una oferta de 4 millones de dólares desde Arabia. Vale recordar que el equipo ‘celeste’ es dueño del 50 % de los derechos del atacante.

"Hay una oferta de 4 millones de dólares, conversamos con la gente de Universidad Católica y estamos buscando lo mejor para el jugador. No es que estamos esperando para el fin de año, queremos venderlo ya al jugador", empezó el dirigente.

Relacionado:  (VIDEO) EL CLÁSICO FUE CELESTE: Macará derrotó a T. Universitario

Luego, agregó: "La idea es que el jugador pueda vincularse a algún equipo de cualquier parte del mundo, Diego Herrera (agente de futbolistas) ha trabajado con Europa, Medio Oriente, Sudamérica y México, la única oferta que ha existido es la de Arabia".

"Esperamos que de hoy a mañana aparezca otra situación. No especulemos, estamos esperando alguna negociación que beneficie al jugador, a Católica y a Macará. La idea es que el jugador esté en el segundo semestre en otro equipo. Católica tiene que aceptar, porque hay un compromiso escrito", añadió.

Relacionado:  LA FEF ACEPTÓ: Clan Juvenil recibirá a Emelec en otra sede

"Me apena mucho por la actitud del jugador, en el entorno del jugador siempre hay personas que le pintan cosas. El representante de él es Diego Herrera", reveló Salazar.

Finalmente, dijo: "Tenemos una muy buena relación con Católica y están de acuerdo en transferir al jugador. Espero que recapacite John Jairo, cuando el jugador de fútbol logra algo, se olvida de lo que era. El fútbol hay que manejarlo con seriedad y a través de los equipos".

Nota de: Víctor Loor Bonilla