En el Spartak Stadium de Moscú se jugó el último partido de los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Rusia con el encuentro entre Colombia e Inglaterra.

El partido terminó 1 a 1 en los 90 minutos. El primer tiempo del partido se desarrolló con dominio de los ingleses y los colombianos apelaban a la contra pero ninguno era lo suficientemente claro para anotar el gol en el arco rival.

El segundo tiempo se jugó de igual manera que el primero pero la intensidad con la que se jugó fue mayor y los ánimos de los colombianos se descontrolaron. A los 53 minutos Carlos Sánchez le cometió un penal a Harry Kane tras agarrarlo dentro del área luego de un tiro libre.

El propio Kane cambió el penal por gol a los 57 minutos y marcó el tanto con el que los ingleses se adelantaron en el marcador. Cuando el partido agonizaba Yerry Mina apareció luego de un córner ejecutado por Juan Guillermo Cuadrado y a los 93 minutos puso el gol del empate que forzó el tiempo extra.

En el tiempo extra se dieron opciones de gol para ambos equipos pero no pudieron concretar y asegurar el pase a los cuartos de final.

En los penales la selección inglesa logró la clasificación a los cuartos de final y enfrentará a Suecia.

GOL DE KANE (0 – 1):

GOL DE MINA (1 – 1):