Francia y Argentina abrirán la serie de octavos de final del Mundial de Rusia en un duelo que sin duda alguna será demasiado atractivo para los aficionados al fútbol, en donde jugadores como Griezmann, Pobga, Mbappé, Messi, Banega, entre otros están llamados a ser figuras.
En vísperas de este gran partido -que fácilmente puede ser una final de la Copa- el DT de la 'albiceleste' decidió practicar penales a los tres arqueros convocados. Willy Caballero, Nahuel Gúzman y Franco Armani -que nuevamente será el titular- fueron enviados por Jorge Sampaoli a ensayar como detener los remates desde los 12 pasos.
Curiosamente los cobradores de los penales no fueron Messi, Agüero, Higuaín, o Di María, sino que fueron los sparrings que acompañan a la selección.
De los 3 arqueros el que mejor desempeño tuvo en la práctica fue Cabellero, de ahí Gúzman y Armani tuvieron un rendimiento aceptable en la práctica, pero el arquero de River Plate goza de la confianza del cuerpo técnico y volverá custodiar los tres palos en el partido ante los galos.