Nigeria y Argentina se verán las caras por quinta ocasión en un Mundial. Y si bien la albiceleste cosechó resultados positivos en todos los encuentros, Bryan Idowu, defensor de las Aguilas Verdes, quiere cortar con tal racha.

«Que sea el último partido de Messi», declaró el jugador de FC Amkar Perm de la Liga Premier de Rusia en la antesala a la última fecha del Grupo D, dejando a la vista las ganas del seleccionado africano de seguir avanzando en el torneo más atractivo del fútbol profesional.

«Lo que pasa con ellos no me importa. Solo nos importa cómo van a jugar, nos enfocamos en nosotros porque estamos entrenando duro», dijo en la conferencia de prensa previa en el estadio de San Petersburgo, en donde se jugará el partido este martes a partir de las 15, hora argentina.

Idowu, protagonista con un gol en la dura derrota de la Selección ante Nigeria en Noviembre del año pasado, también comentó: «Por más que lo disfrutemos como jugador, nuestra única opción es ganar».

Pero antes de retirarse y ponderando el historial entre ambos países, el nigeriano agregó: «Jugamos muchas veces, pero eso no agrega presión porque eso es del pasado. Esperamos aprender de los errores para hacer un buen partido».