Frickson Erazo, zaguero central del Vasco Da Gama, conversó con los medios de información desde el estadio Monumental Banco Pichincha, puesto que observó el 5-1 de Barcelona SC contra Delfín por la fecha 19 del campeonato local 2018.

«Siempre es un gustro enorme estar en Barcelona, quiero mucho al club. Soy hincha. Siempre estoy en contacto con los dirigentes y mis amigos son los jugadores», manifestó el ex-elemento de la selección ecuatoriana.

De alguna posibilidad de regresar al ‘Ídolo del Ecuador’, comentó: «Siempre estamos conversando. Si Barcelona requiere de mis servicios, enhorabuena».

«Tengo contrato con Mineiro un año más, estoy a préstamo en Vasco Da Gama. Está abierta la posibilidad de salir del club, dependiendo de lo que yo quiera. Hoy vine al Monumental para ver el partido», agregó el ‘Elegante’.

«Siempre existe la intención de regresar a Barcelona, en esta institución uno se siente cómodo. Venir nuevamente a Barcelona, no sé cuando, poder gratificar lo que la gente siente. Ojalá no sea muy lejana esa posibilidad», sentenció Erazo.

Nota de: Vïctor Loor Bonilla