Guillermo Almada, director técnico de Barcelona SPorting Club, conversó con los medios de información después de la gran goleada de su equipo (5-1) contra Delfín SC de Manta.

«Nuestro equipo estuvo muy bien. Ganar siempre es importante, los 3 puntos nos sirven mucho», arrancó el profe en la sala de prensa.

De las variantes y estrategia que usó dentro del campo, indicó: «Mis jugadores van a seguir intercambiando posiciones, eso es una gran virtud de nosotros, porque será difícil para el rival analizar al jugador en ese momento».

«Yo enseño a mis jugadores a ser protagonistas. Limitamos hoy al rival, pero sí pasamos una dificultad (el descuento) y son cosas que debemos seguir ajustando», agregó el estratega uruguayo.

De inemdiato, acotó: «Hemos tenido otros partidos muy buenos, no solo este. No sé si éste fue el mejor partido que tuvimos en lo que va de la temporada».

Sabiendo que la etapa sigue en disputa, añadió: «En este torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero nada está dicho. Nosotros tenemos la obligación de ganar pase lo que pase, pero seguiremos manteniendo las expectativas».

«Vamos a intentar pelear hasta el final. Se viene un Independiente del Valle que es muy complicado: tiene grandes jugadores y un gran DT. Ratificaremos cosas en las que estramos bien, pero siempre hay algo que mejorar», opinó el DT.

Nota de: Vïctor Loor Bonilla