(VIDEO) ¡BSC GOLEÓ 5-1 a Delfín y sigue luchando por la etapa!

La tarde de este domingo, por la décima novena jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018, hubo otro duelo.

Barcelona SPorting Club recibió en el estadio Monumental Banco Pichincha a Delfín SC. Los ‘amarillos’ fueron muy superiores y se impusieron por el marcador de cinco a uno (5-1).

A los 38 segundos, Juan Dinenno abrió el marcador. Ya a los 11 minutos, Erick Castillo amplió la cuenta. La misma ‘Culebra’ marcaba el tanto de la goleada a los 24′. Antes que culmine el primer tiempo, Arismendi anotó el tanto del descuento.

Ya en la etapa de complemeneto, el ‘Ídolo’ volvió a firmar la goleada a través de Damián Díaz, quien anotó a los 52′. Marcos Caicedo sentenció en los minutos de adición.

Con este resultado, los dirigidos por el entrenador Guillermo Almada llegaron a 38 puntos y están a 4 unidades del líder, Liga de Quito. ¡Faltan 3 fechas!

Mientras que Delfín se quedó con 28 puntos, en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

¡Dejamos los goles a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio