Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, se mostró positivo pese a la goleada de 6-1 sufrida ante Inglaterra en Nizhny Novgorod por el Grupo G. El ‘Bolillo’ destacó la experiencia adquirida por sus pupilos.

«Debemos mejorar en todos los aspectos. Incluso en infraestructuras, en muchas cosas que tienen los europeos. Mucha gente verá el 6-1 y por dentro analizará nuestro trabajo. Hemos mejorado en mantener el estilo. Vinimos muy vírgenes pero hay que estar orgullosos por haber estado en el Mundial», indicó el seleccionador en conferencia.

«Destaco que los muchachos no se dejaron meter 10, el partido daba para eso pero no perdieron el orden y eso es destacable», agregó el colombiano tras su segunda paliza recibida en Rusia 2018.

Además, el entrenador eligió a sus favoritos para conquistar el título. «Bélgica e Inglaterra tienen variantes en todos los aspectos. Asustan igual con el balón en los pies. A Alemania le veo capacidad. Brasil, siempre. España es un gran rival. Y hay dos equipos, Suiza, tremendo. Croacia, con Modric y Rakitic», sentenció.