Miguel Coronel, empresario de Darío Aimar, conversó con los medios de información brasileños y se refirió al futuro del zaguero actual de Barcelona Sporting Club.

Directivo ‘amarillos’ aseguraron que con Cruz Azul de México todo estaría arreglado; sin embargo, el agente alega que hay intereses de otros lados.

«Son dos los equipos interesados, pero solo puedo citar uno que es el que está abriendo el espacio para conversar por Aimar, que es el Flamengo. Flamengo está muy interesado. Viajaremos para saber más del interés de parte de ellos y en qué va a resultar la negociación», dijo en Brasil.

‘Extra Globo’ tiene esta exclusiva. «Yo creo que, hasta la próxima semana, Barcelona debe resolver su salida. Pero de nuestra parte, de los empresarios, ya está resuelto. Él puede ir para Brasil o España», añadió.

«Estamos esperando por la apertura del mercado de pases del fútbol brasileño. Al jugador le seduce jugar en Brasil y estaremos viajando a Brasil la próxima semana para conversar con los clubes interesados», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla