En la previa del trascendental duelo entre Perú y Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018, Luis Advínculaaseguró que los galos "no son favoritos" y que no los "intimidan".

"Será un partido muy difícil, todos sabemos de la calidad de Francia, pero en la cancha somos once contra once. En el Mundial no hay favoritos y eso está quedando demostrado. Francia es un gran equipo, pero Perú también lo es", comenzó diciendo el lateral en la zona mixta del estadio Arena Khimki.

Relacionado:  SE DEFINE EN SÍDNEY: Honduras y Australia empataron en el repechaje

Además, agregó que "para este grupo no hay cosas imposibles. Francia será muy duro, pero podemos jugarle de igual a igual. Hemos venido a hacer un gran torneo y apuntamos a eso. Sus jugadores son unos cracks, pero no intimidan".

Por otro lado, Luis Advíncula se pronunció sobre la posible vuelta al titularato de Paolo Guerrero este jueves.

Relacionado:  #Rusia2018 FUE UNA LOCURA: El penal a Cueva generó un sismo en Perú

"No hay que enfocarnos en un solo jugador, somos 23  y solo depende del entrenador (Gareca) quién juega o no, pero estoy seguro de que el que tenga esa chance dará lo mejor. Sin embargo, todos sabemos de la calidad de Paolo y lo que puede aportar al equipo. Vamos a ver qué decide el ‘profe'", concluyó.