Días atrás, aparte del tema de Darío Aimar, se filtró que Erick castillo era pretendida desde Arabia, pero apareció una mejor oferta desde México.

El periodista Pepe Mera, de RADIO COBERTURA 104.1FM, lanzó dicha noticia, revelando que Tijuana de México quería contar con los servicios de la ‘Culebra’.

Luego de las reacciones de dicha noticia, la redacción de STUDIO FÚTBOL se contactó con fuentes cercanas del club del país ‘azteca’ y se confirmó el interés, pero que no todo estaba concreto.

Y en las últimas horas, medios de información mexicanos han dado por hecho la compra del esmeraldeño de 23 años de edad por parte de Xolos.

Christian Carrasco, colega de RADIO CARAVANA, explicó hace unas horas lo siguiente: «Sobre el tema de Erick Castillo, de lo investigado me dicen que hay interés por el jugador, pregunté en México y me dicen que llegará a Xolos».

Para concluir, se especula que Castillo viajaría este mismo fin de semana a suelo norteamericano para arreglar su vinculación con dicha institución.

Nota de: Víctor Loor Bonilla