Enner Valencia ha tenido una muy buena temporada en Tigres de la Liga MX en donde ha sido figura del cuadro de Monterrey y sido pieza clave del equipo en donde comparte con jugadores de la talla del francés André Pierre-Gignac, el argentino Ismael Sosa y el chileno Eduardo Vargas.

Sobre de la situación actual y del futuro de ‘Superman’ habló Gonzalo Vargas, representante del jugador, para STUDIOFÚTBOL.

«Enner tiene 2 años más de contrato con Tigres. Ha levantado el interés, especialmente del fútbol chino y de la MLS, si llega una buena oferta el tema no está cerrado» mencionó Vargas acerca del delantero esmeraldeño de 28 años.

«En México ha encontrado muchas comodidades y además el cariño de la gente de tigres en la ciudad de Monterrey, que lo ha recibido como en casa» comentó el representante de Enner acerca de su situación actual.

«Se están analizando ciertas opciones que esperamos concretar en los siguientes días. Si el futuro está cerrado para que Enner se quede en México te diría que no, tenemos contrato y está muy contento allá. Salvo venga algo muy importante para él y para el club podemos estar buscando una variante en su futuro» agregó Vargas respecto del futuro del ex jugador del Emelec, West Ham, Everton, entre otros.