Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este viernes con los colegas de ÁREA DEPORTIVA acerca de la victoria de Uruguay contra Egipto en Rusia 2018 y el choque de hoy contra Técnico Universitario.

Analizando el triunfo de los ‘charrúas’ comentó: «Esperemos que Uruguay haga un muy buen mundial, 48 años que no ganábamos en un mundial. Es bravo el España Vs Portugal, veamos qué pasa hoy, me gusta España».

Ya pensando en los ‘albos’, manifestó: «Tenemos algunos jugadores en duda como Barcos y Ordóñez, hoy vamos a ver si pueden ser de la partida, será un juego duro. No podemos adelantarnos para ver si llegan Barcos y Ordóñez, esperaremos hasta el final».

En caso que no lleguen los referentes al encuentro, respondió: «Estamos tranquilos, tenemos jugadores de nivel. No puedo adelantar nada, Borja (Jonathan) si viajó».

Hablando del rival, Repetto sentenció: «Técnico tiene una buena ofensiva, juegan con dos ex Liga, Santana y Hurtado. Buscamos siempre las virtudes y debilidades del rival, siempre priorizamos nuestra idea de juego».

Nota de: Víctor Loor Bonilla