El día de ayer previo al partido entre Barcelona y Aucas en el Estadio Monumental habló Aquiles Alvárez, el Presidente de la Comisión de Fútbol, sobre el futuro de varios jugadores del cuadro ‘torero’ con el periodista Jorge Navarro.

«Por Erick Castillo hay interés de varios representantes, pero no hay ninguna propuesta formal. Todavía tiene 4 años de contrato. Sobre Mario Pineida no hay ningún problema, el tema de su no convocatoria hay que preguntarle al cuerpo técnico, de todas maneras contamos con un gran plantel» aclaró el dirigente amarillo.

Respecto al tema del traspaso de Darío Aimar al Cruz Azul de México Alvárez comentó: «Nosotros ya queremos terminar el tema de Aimar a México, dependemos de la fecha que nos de Cruz Azul, faltan los chequeos médicos y pequeños detalles, como el costo del traspaso. Nosotros lo hemos cotizado por 3 millones de dólares».

Sobre Luis Caicedo, otro de los defensores ‘toreros’, el directivo amarillo mencionó: «Por el Kunty hemos hecho una propuesta formal pero no hemos recibido respuesta, no podemos salirnos de los parámetros, así que hay que ver que contestan».