Ha sido una jornada por demás positiva para el Galo que ha quedado a tres unidades del puntero del Brasileirao en una clara muestra de que quieren ser protagonistas. El Fluzao no pasa por un buen momento y esto quedó demostrado luego de que cayeran por cinco a dos.

Fue un arranque de partido parejo pero que se decantó de a poco del lado visitante con el tanto de Gilberto en 29 minutos. El dueño de casa se repuso del golpe y logró el empate por medio de Leo Silva en 35 minutos. Diez más tarde, Roger Guedes decretaba la remontada pero en tiempo de descuento, Pedro ponía las cosas otra vez en igualdad.

Para la etapa de complemento, el cuadro de Atlético Mineiro fue muchísimo más y se vino un festival de conquistas. A los 64 minutos, Andrade fue el encargado de poner la tercera. En los 87 minutos, Oliveira puso la cuarta y en tiempo de adición, Guedes le puso la cereza al pastel.

Duelo de ecuatorianos solo en los papeles pues Juan Cazares fue titular pero ya no disputó la última media hora de partido. De su lado, Júnior Sornoza disputó los últimos quince minutos con su club por lo que los tricolores no se midieron dentro del campo.

Alineación Atlético Mineiro: Víctor; Patric, Leonardo Silva (Bremer), Gabriel, Fábio Santos; Gustavo Blanco (Elías), Adílson, Andrade, Juan Cazares (Luan), Roger Guedes; Ricardo Oliveira.

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Ibañez, Nathan Otavio, Luan Peres; Gilberto (Junior Sornoza), Douglas, Richard, Ayrton (Joao Carlos), Jádson, Matheus Alessandro (Pablo Dyego); Pedro.