Paúl Vélez, director técnico de Macará de Ambato, conversó con los medios de información acerca de la victoria de hoy en el estadio Bellavista de Ambato contra Técnico Universitario. váñido por la fecha 17 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Creo que ganaron los jugadores y hoy creo que no quisieron perder más allá de si ganamos tácticamente o no. Vi a dos equipos que trataron de jugar de igual a igual y buscaron el arco contrario», comentó el estratega del equipo celeste.

«El equipo que marca los goles y el que tiene gol es el que triunfa y esa fue la diferencia que tuvimos nosotros con Tévez. Técnico juega bien pero no tiene gol. Con los cambios realizados, las cosas funcionaron», acotó.

Luego, opinó: «Hubo cansancio en ambos equipos. Técnico hizo un poco más de desgaste en el primer tiempo y trasladó mucho la pelota. Esta cancha deja cansados y el rival equivocó los caminos. Intentamos manejar la pelota y no siempre se podía trasladar de buena forma».

Finalmente, Vélez argumentó: «Hay jugadores que tienen que seguir creciendo y estos seis meses que vienen van a ser importantes para varios jugadores. Con los refuerzos que vienen vamos a tener buena competencia».

Nota de: Vïctor Loor Bonilla