Matías Oyola conversó con los distintos medios de comunicación el día de ayer y habló acerca de como avanza su estado físico, del nivel que demuestra Barcelona, entre otras cosas.

Acerca de su posible regreso al rol titular este fin de semana ante Aucas en el Estadio Monumental el ‘Pony’ comentó: «(Estamos) Siguiendo las recomendaciones del cuerpo médico, del entrenador, vamos a tratar de llegar en óptimas condiciones el fin de semana y poder ser tomado en cuenta».

Acerca del nivel de juego que demuestra el equipo ‘torero’ Oyola mencionó: «Estos últimos partidos se vio un mejor juego, dio de hablar mucho el amor propio y de las ganas que se demostró ante Emelec, todos daban el partido como perdido menos los 11 que estaban en la cancha. Creo que vamos mejorando de a poco, la idea no es conformarse con lo conseguido sino que seguir mejorando».

Sobre el triunfo ante Macará el capitán de los toreros comentó: «El partido pasado fue un triunfo muy importante ya que se ganó ante un rival muy difícil que el año pasado nos complicó muchísimo».

Acerca del defensa Félix Torres que jugó su primer partido como titular con Barcelona en esta temporada Oyola no tuvo reparos en alabar a su compañero: «Félix es un excelente jugador, hace tiempo que viene con nosotros, por supuesto que en un equipo como Barcelona hay muchos jugadores y hay mucha más competencia».

Por último le preguntaron si cree que este año el nivel del campeonato es más competitivo y el ‘Pony’ respondió: «Todos los campeonatos son competitivos, quizás hay más emparejamiento en los niveles de los equipos».